Somos una empresa vitivinícola argentina dedicada a la producción y comercialización de vinos que reflejan el sabor de la tierra noble que nos inculcó el amor por los viñedos. La constante búsqueda de la excelencia y la pasión por la vitivinicultura son valores esenciales que se transmiten generación tras generación.
Respetamos la tradición en el cuidado del fruto, ya que hemos crecido en el mundo del vino. Por eso, conocemos que lo esencial tiene un tiempo para alcanzar su plenitud.
Es el concepto que define todo lo que somos como empresa. Además, integra las variables que definen la identidad de un vino: suelo, clima, tradición, historia, la sensibilidad y energía del hombre que trabaja en los viñedos.
Estas condiciones sumadas a una viticultura razonada y una enología sensitiva actual y tecnológica, certifican la calidad de nuestros vinos y nos permite decir que un vino de nuestro terruño, un vino de terroir, es un vino honesto.
Nuestra empresa se encuentra equipada con tecnología de última generación para la obtención de vinos de calidad en todas sus gamas. La innovación corre por nuestras venas, es el motor que nos impulsa a crear vinos distintos, especiales y que buscan sorprender los sentidos.
Primera bodega de la empresa.
350 mil litros de capacidad.
Tecnología de punta:
1) Tanques de acero inoxidable con control de temperatura
2) Sistema de recepción de uvas mediante cintas de selección de granos
3) Enfriador de vendimia.
Producción de vinos de variadas gamas (Entry, medium, high)
Laboratorio propio, sala de ensayos y pruebas.
Más de 100 años de trayectoria.
Enoturismo: Nuestra bodega se encuentra en una de las principales zonas turísticas de la región. Por lo que ofrecemos visitas guiadas con degustación de todas nuestras líneas de productos y venta de regionales.
Más de 3 millones de litros de capacidad.
Guarda y fraccionamiento de vinos.
Almacenamiento y control tecnico de vinos
Laboratorio propio y sala de ensayos y pruebas.