Programa de referidos

Compartí Finca El Nevado con tus amigos y recibí cupones de descuentos para comprar tus vinos favoritos.

¡Mientras más compartas más descuentos recibirás! 

¿Cómo funciona?

Todo lo que tenés que saber sobre el programa de referidos lo tenés acá: 

El primer cupón de descuento lo recibís suscribiendote a nuestra tienda online. Para seguir juntando descuentos tenés que compartir un link específico a tus amigos, familia o quien vos quieras. La persona a quien hayas referido, debe también suscribirse desde el botón que dice “PROGRAMA DE REFERIDOS” y  realizar una compra para que se te sume un nuevo cupón en tu cuenta. 

En la sección de “Mi cuenta” podrás encontrar el link que necesitás compartir. 

Dentro de la sección “Mi cuenta” hay una subsección con el nombre “Cupones Referidos”, allí podrá ver tus cupones y su información. 

El primer cupón por suscribirte tiene un valor de $400, mientras que los cupones que vas adquiriendo a medida que tu amigo realiza una compra gracias a vos, tiene un valor de $200.

Con los cupones que vayas ganando en tu cuenta podés comprar cualquiera de nuestros vinos y solo pagar la diferencia. 

Tenés que copiar el código que aparece dentro del cupón rojo que comienza con el prefijo “FINCA-REF-“.  Cuando ya tenés tus productos seleccionados, vas al carrito e insertás el código en el espacio a completar junto al botón de “APLICAR CUPÓN”.

Los cupones si son acumulables entre sí, por lo que mientras más compartas y logres conseguir cupones, podrás llevarte una caja totalmente GRATIS. 

Cada persona al suscribirse a la tienda online recibe un cupón. Para seguir ganando cupones, se debe seguir compartiendo el link. Cada usuario posee un link único.  

Importante: Los envíos son gratis en toda la Argentina, excepto en región Patagonia. Los cupones no son acumulables con otras promociones.

Programa de Afiliados - Finca el Nevado

X
Registrate para comenzar a compartir tu link
Registrate