una bodega familiar

Finca El Nevado, es una bodega familiar donde nuestra pasión es la elaboración de vinos que reflejen el sabor de la tierra noble, la que nos inculcó nuestro gran amor por los viñedos.

terroir

Nuestros vinos representan lo que nosotros llamamos “terroir”, nuestro lugar de arraigo, todo aquello que somos. Respetamos la tradición en el cuidado del fruto, hemos crecido rodeados de parras, sarmientos, barricas entre los rigores y también entre satisfacciones del mundo del vino, por lo que sabemos que lo esencial en la vida tiene un tiempo propio para alcanzar su plenitud.

al pie de la cordiellera

El viñedo y la bodega de Finca El Nevado, toman lugar en el margen de un antiguo bañando, en la ribera norte del Río Atuel. Se encuentran a 34° 50° latitud sur, al Este de la cadena montañosa de San Rafael, a los pies del Cerro Negro. Es un interesante paraje que acuna en sus valles y laderas importante riqueza arqueológica, con manifestaciones de asentamientos humanos de la cultura de Atuel medio, de más de 9.500 años con rastros de una agricultura temprana.

¡Veni a visitarnos!

Para visitar la bodega, completá el formulario